Torneo de fútbol juvenil | Agosto 2019 | Sant Pol de Mar (Barcelona)

 

EL TORNEO

The CUP es un torneo de futbol juvenil referencia en el sector dónde equipos de gran nivel preparan la pretemporada con las máximas garantías. Se dan cita los futuros jugadores de nuestro país generando un gran nivel deportivo y mediático.

La Misión de The CUP no es otra que ganarnos la confianza de los equipos participantes, los patrocinadores y el público asistente para poder garantizar la continuidad y el éxito de las futuras ediciones. 

La Visión de The CUP es convertirse en el torneo dónde los grandes equipos realicen su último test de pretemporada manteniendo un gran nivel competitivo. 

No descartamos la posibilidad de expandir el torneo con nuevas sedes y con la participación de equipos internacionales, creando un proyecto global. 

The CUP no tendría sentido sin comprender la importancia de sus 4 valores: trabajo en equipo, humilidad, fair play y formación académica. 

 
The CUP no tendría sentido sin dar especial importancia a sus 4 valores: Trabajo en Equipo, Humildad, Fair Play y Formación Académica.