HomeSant Pol de Mar

http://thecup.es/wp-content/uploads/2019/06/1599px-Iglesia_de_Sant_Jaume-Sant_Pol_de_Mar_6.jpg

Situado a 49 kilómetros de Barcelona, Sant Pol de Mar, se convierte en un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad, disfrutando de un entorno agradable y relajado. Se caracteriza por sus casas blancas y calles estrechas, que hacen de este un ejemplo clásico de villa mediterránea. Destacan sus playas, de arena limpia y granulada. El Paseo de la Punta que ofrece una espectacular panorámica de la costa, las fachadas de las casas modernistas con el trabajo del hierro forjado, el quebradizo y la baldosa catalana. La Ermita de Sant Pau, que dio el nombre a la villa.

Así como también es notable la variada oferta de restauración, de calidad, de la cual destacan el Hotel – Escuela de Sant Pol, fundada en 1966, la trayectoria del cual le ha otorgado un notorio reconocimiento.

Propuestas:

  • Itinerario por el Camino de Ronda de Sant Pol: se trata de una paseada temática por el pueblo siguiendo una ruta que discurre, en su mayor parte, cercana al mar. Resigue toda la costa permitiendo al visitante de disfrutar de las playas –algunas de estas pequeñas y rocosas- que diferencian Sant Pol del resto del Maresme y se pierde por algunos de los rincones más emblemáticos y significativos del pueblo. El itinerario conecta, a su vez, con otras rutas y puntos de interés y permite al visitante de organizarse su propia visita por Sant Pol.
  • Itinerario por el Patrimonio: Ruta a pie y por libre, que transcurre por las calles, plazas, rincones y fachadas más característicos de la villa, transportando al visitante por la historia, las tradiciones y el legado arquitectónico y artístico de Sant Pol, que el pueblo ha sabido conservar sabiamente sin perder su personalidad.

Para más información:

Oficina de Turismo
Tel. 93 760 45 47
Web: www.santpol.cat
mail: ofturisme@santpol.cat

thecup-footer-logo

The CUP es un torneo de futbol juvenil referencia en el sector dónde equipos de gran nivel preparan la pretemporada con las máximas garantías.

Media Partner

All contents © copyright