HomePineda de Mar

https://thecup.es/wp-content/uploads/2022/06/Pineda13.5556.jpg

Pueblo del mediterráneo
El pueblo de Pineda de Mar está situado en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la sierra de El Guingueta. Se convierte en un auténtico pueblo del mediterráneo con tradición marinera. De claro clima mediterráneo, las brisas marinas que se encierran en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar de la familia, de la naturaleza y de las tradiciones más populares.

Entorno Ideal
La actividad humana ha modelado el paisaje a lo largo de los siglos. Pineda se ha ido transformando, de un municipio de viñas y olivos alineados en terrazas a campos de cultivo y nuevas edificaciones. El mosaico es diverso pero atractivo y encontramos infinidad de especies animales y vegetales que, sin duda, han encontrado en Pineda, como entrada principal al Parque del Carrilet, un entorno ideal.

Propuestas destacadas:

Arts d’Estiu:  El festival comenzó en el año 2011 en Pineda de Mar con vocación de convertirse en un evento de referencia en verano. Desde entonces hasta ahora, han pasado por Arts d’Estiu artistas como Juanes, Anastacia, David Bisbal, Rosario, Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma o The Original Blues Brothers Band entre otros.
Ubicación Nuevo Espacio Arts d’Estiu: Zona de la playa de Pineda de Mar

Festival Psychobilly: número 1 a nivel mundial, dentro de su género. Es significativo el hecho de que no hay ningún otro festival del mundo dentro de este género en el que una oferta musical se complemente con una oferta turística tan importante y variada, sacando buen provecho a la situación geográfica privilegiada del municipio de Pineda de Mar.

Navidad en Pineda: Una feria comercial, cultural y turística donde confluyen artesanos, comerciantes y empresarios del municipio y actividades de dinamización bajo el paraguas de la campaña de Navidad. Participan un centenar de paradas y se ofrecen a lo largo de los dos días una veintena de talleres gratuitos para los dueños.

Podréis encontrar información sobre el municipio y todas las actividades en https://www.visitpineda.com/

thecup-footer-logo-pineda-(1)

The CUP es un torneo de futbol juvenil referencia en el sector dónde equipos de gran nivel preparan la pretemporada con las máximas garantías.

Media Partner